fbpx

VUELCA PIPA DE PARQUES Y JARDINES AL QUEDARSE SIN FRENOS Y DESTRUYE PUESTO DE CARNITAS

Una persona lesionada, cuatro  mujeres con  crisis nerviosa y diversos daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura en las inmediaciones de la comunidad de Cerro gordo....

Una persona lesionada, cuatro  mujeres con  crisis nerviosa y diversos daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura en las inmediaciones de la comunidad de Cerro gordo.

Vecinos de la  calle principal de la comunidad antes citada reportaron  minutos después de las 2 de la tarde a los sistemas de emergencias 911 un accidente, luego de que un camión cisterna con número económico 193  del área de Parques y Jardines de la Administración Municipal se quedará sin frenos y provocara varios daños.

De acuerdo a testigos el camión bajaba a exceso de velocidad, derribando varios postes de madera y de metal, chocó, destruyó en su totalidad un comercio dedicado a la venta de carnitas  y quedó volcado.

Al recibir el reporte se trasladaron de manera inmediata elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos brindaron las primeras atenciones al conductor, quien fue trasladado a un centro hospitalario.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com