fbpx

ATAQUE ARMADO EN COMUNIDAD DE LABOR DE VALTIERRA DEJO UN SALDO DE DOS PERSONAS SIN VIDA

  Dos personas ejecutadas fue el saldo que dejó un ataque armado en la calle Francisco I. Madero esquina Zaragoza en la comunidad Labor de Valtierra, en la zona...

 

Dos personas ejecutadas fue el saldo que dejó un ataque armado en la calle Francisco I. Madero esquina Zaragoza en la comunidad Labor de Valtierra, en la zona dos vehículos resultaron con daños por impactos de arma de fuego.

Minutos después de las 8 de la noche vecinos de la citada calle reportaron al sistema de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron uniformados de la Guardia Nacional y Policía Municipal donde encontraron a dos personas   a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Ram en color guinda con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los vehículos con daños ´por impactos de arma de fuego es un automóvil Nissan tipo Altima de color gris y una camioneta marca Dodge tipo Ram en color guinda y tablillas de circulación de la ciudad de México.

Minutos después Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar quienes revisaron a ambas víctimas y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, así como el móvil de este hecho sangriento.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional en espera de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para las primeras investigaciones.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com