fbpx

BALEAN A DOS JÓVENES LA NOCHE DEL JUEVES EN COMUNIDAD DE SOTELO

Dos jóvenes resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego en calles de la comunidad de Sotelo. Al sistema de emergencias 911 varios vecinos de la calle principal reportaron...

Dos jóvenes resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego en calles de la comunidad de Sotelo.

Al sistema de emergencias 911 varios vecinos de la calle principal reportaron minutos después de las10 de la noche de varias detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas.

A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal y de la Guardia nacional quienes se entrevistaron con vecinos de la zona indicando que las personas afectadas fueron trasladadas por vecinos del lugar en vehículos particulares a centros hospitalarios.

 

Frente al domicilio fueron localizados varios casquillos percutidos por lo que la zona fue resguardada en espera de personal de la Fiscalía del estado para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Los vecinos de la zona indicaron a los uniformados que dos personas que viajaban en una motocicleta de color negro llegaron y realizaron varias detonaciones para darse a la fuga por comunidades cercanas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como algún otra característica de los presuntos responsables.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com