fbpx

CAMELLÓN CENTRAL DEL BOULEVARD RINCONADA DE SAN PEDRO, EN COMPLETO ABANDONO

Colonos de San Pedro, hacen llegar a este medio el reporte ciudadano del camellón central del boulevard principal, ya que el área de juegos, así como las bancas, se...

Colonos de San Pedro, hacen llegar a este medio el reporte ciudadano del camellón central del boulevard principal, ya que el área de juegos, así como las bancas, se pueden observar en mal estado, además que según refieren, hacen falta varias lámparas pues al caer la noche la zona se torna oscura.

Los padres de familia mencionan estar preocupados ya que hay ciertos juegos que se encuentran dañados, lo que puede representar un riesgo para todos, sí, pero principalmente a niños y adultos mayores, quienes salen a caminar por el lugar.

La situación es más delicada ya que también aseguran faltan algunas lámparas que brinden iluminación óptima y aunado con el estado de juegos, bancas y el sueño desnivelado, temen por una caída y daño a su integridad.

El alumbrado público es algo que para todo ciudadano resulta indispensable; sobre todo en los horarios de escuela y trabajo y porque tal como comentan, les hace sentir un poco más seguros al salir de casa.

Tal situación se ha extendido por varios meses, por lo que esperan esta área verde pronto regrese a su óptimas condiciones, así como los servicios de las luminarias que se encuentran dañadas o ausentes.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com