fbpx

CRUZ AZUL YA CERRÓ UN DELANTERO QUE LLEGARÁ DE CHILE

  Cruz Azul tendrá a su nuevo centro delantero. Es prácticamente un hecho. La solución urgente a la ofensiva, el sustituto ideal de Cabecita Rodríguez y la competencia de Santiago Giménez...

 

Cruz Azul tendrá a su nuevo centro delantero. Es prácticamente un hecho. La solución urgente a la ofensiva, el sustituto ideal de Cabecita Rodríguez y la competencia de Santiago Giménez y Bryan Angulo llegará directamente desde Chile. Iván Morales está a sólo detalles de confirmarse como el séptimo refuerzo cementero para el Clausura 2022, después de que, en el último día, Colo Colo diera el sí y aceptara la propuesta que lanzó el equipo celeste desde el viernes pasado.

De ese modo, La Máquina se quedará con el 80% del pase del atacante, con un contrato de tres años, en una cifra que ronda los 400 mil dólares, según reveló el entorno del futbolista, mientras que la institución blanquinegra se quedará con el 20% restante, por si existe una venta más importante en el futuro.

El delantero, que ha sido considerado como uno de los mejores prospectos andinos en los últimos tiempos, llegará a nuestro país después de su participación con la selección chilena en la próxima Fecha FIFA, donde podrá tener minutos ante Argentina (27 de enero) y Bolivia (1 de febrero).

El apodado Tanquecito había notificado al club chileno que no pensaba en renovar su vinculación por más tiempo, debido a que su contrato culmina a finales de junio próximo. En la etapa de un total de cinco años en su país natal marcó 29 anotaciones en 103 encuentros con el equipo albo desde que debutó en el 2016. Su mejor año fue en el 2021 cuando marcó 17 veces en 33 juegos, incluidas cuatro asistencias. Esa contundencia y aporte al ataque agradó en Cruz Azul, que ahora contará con él, todavía con el anuncio oficial en estatus de pendiente.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: