fbpx

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE REGISTRARON 5 HECHOS DOLOSOS EN LA ZONA ORIENTE DEL MUNICIPIO.

  El primer hecho se registró el viernes 7 de enero cuando habitantes cercanos a la comunidad del Pitayo hicieron el llamado al sistema de emergencias 911 sobre la...

 

El primer hecho se registró el viernes 7 de enero cuando habitantes cercanos a la comunidad del Pitayo hicieron el llamado al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de un automóvil sospechoso.

Elementos de la Policía municipal atendieron el reporte y al arribar a la zona corroboraron la presencia de un vehículo marca Honda tipo Accord de color gris y tablillas de circulación de Jalisco, los uniformados inspeccionaron el auto y en la cajuela encontraron los cuerpos de dos hombres los cuales presentaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron las víctimas y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Ese mismo día en la comunidad de Valtierrilla se reportó a la central de emergencias 911 alrededor de las 18:10 horas, indicando que en le interior de una vivienda de la calle Bartolomé de las casas se encontraba un hombre sin vida y presentaba impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.

El tercer hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando dos hermanos fueron ejecutados en la comunidad de Valtierrilla.

En el sitio testigos dijeron a los uniformados haber visto a varios sujetos armados entraron a la vivienda ubicada en la calle Tomasa Estévez casi esquina Guadalupe Victoria de la comunidad antes mencionada dispararon y salieron dándose a la fuga.

Con estos hechos suman 9 hechos de alto impacto en los primeros días del año en el municipio y se han registrado 4 casos en la comunidad de Valtierrilla.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com