fbpx

ENCUENTRAN MUERTA EN PÉNJAMO A MUJER TRÁNSITO DESPUÉS DE SER «LEVANTADA» EN ABASOLO.

Una mujer agente de tránsito de nombre Sara Luz de tan solo treinta y dos años de edad fue «Levantada» por un grupo armado el día de ayer en...

Una mujer agente de tránsito de nombre Sara Luz de tan solo treinta y dos años de edad fue «Levantada» por un grupo armado el día de ayer en Abasolo y horas después encontrada sin vida en Penjamo.

El hecho ocurrió este pasado martes 10 de mayo aproximadamente a las 20:40 PM, en donde cuatro hombres fuertemente armados ingresaron a la colonia Loma Bonita para ser más precisos la calle Felipe Ángeles, detuvieron el vehículo en el que se transportaban frente a un domicilio mismo al cual lograron entrar por la fuerza y sacar a la agente Sara Luz en contra de su voluntad y frente a su familia.

Al privarla de su libertad los agresores de la oficial salieron a toda velocidad hacia la carretera Federal 1110 de Abasolo a Penjamo., por desgracia Sara Luz de treinta y dos años y con un largo futuro como Policía de Tráfico fue encontrada muerta en un angosto camino de terraceria en la mencionada ciudad de Pénjamo. Al arribar elementos de seguridad y de Cruz Roja pudieron confirmar que no contaba con signos vitales y así mismo tenía golpes, marcas de tortura e impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com