fbpx

HOSPITAL PRIVADO TIRA BASURA QUIRURGICA EN CALLES DE CDMX.

Este jueves por la mañana fueron encontradas diversas bolsas de basura sobre Paseo de la Reforma en la CDMX dichas bolsas contenian batas quirúrgicas, guantes, gasas y jeringas. De...

Este jueves por la mañana fueron encontradas diversas bolsas de basura sobre Paseo de la Reforma en la CDMX dichas bolsas contenian batas quirúrgicas, guantes, gasas y jeringas.

De esta forma se pone en peligro la salud pública pues dichas bolsas fueron encontradas en los carriles centrales de la mencionada avenida. Las bolsas contenian en su interior desperdicios provenientes claramente de un hospital, mismos que se encontraban en el carril confinado del Metrobús.

Los desperdicios provienen de un hospital de la zona el cual es privado, se desconoce con que intención colocaron en dicha zona la basura, trabajadores de limpia recogieron hasta las 7:00 am las bolsas mismas que duraron toda la noche en ese sitio poniendo en peligro la salud pública pues los utensilios usados de hospitales y laboratorios no son un juego.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com