fbpx

JOSÉ MEDINA, UN “VIENE VIENE” SALMANTINO QUE PESE A SU CONDICIÓN, LUCHA INCANSABLEMENTE POR SALIR ADELANTE

Desde hace aproximadamente cinco años, el señor José Medina se dedica a “echar aguas” a los vehículos que transitan sobre la avenida Faja de Oro, entre las calles Altamira...

Desde hace aproximadamente cinco años, el señor José Medina se dedica a “echar aguas” a los vehículos que transitan sobre la avenida Faja de Oro, entre las calles Altamira y Tecolutla.

Don José sufrió una caída, misma que le dejó secuelas en su brazo izquierdo y en sus piernas, por lo que se ha visto imposibilitado para laborar en alguna empresa, así que decidió convertirse en “viene viene” para poder solventar los gastos del día a día y llevar un poco de pan a la mesa.

Nos comparte que gana aproximadamente entre 70 y 100 pesos diarios, aunque en ocasiones el día está muy flojo.

Expresa estar muy agradecido con la sociedad salmantina que en ocasiones le proporcionan despensa y otras cosas de primera necesidad, así como al profesionista de la vista que le dio de los lentes que posee.

Espera se le pueda brindar apoyo, ya que nos habla de un problema en su servicio de agua potable; asimismo, indica que para quien desee hacerle la donación económica o en especie, lo pueden localizar en el Boulevard Faja de Oro de Lunes a domingo, desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANASERVICIOS SOCIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com