fbpx

LOCALIZAN PAREJA EJECUTADA EN COLONIA VILLA SALAMANCA 400

Una pareja fue localizada sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Villa salamanca 400, las victimas presentaban lesiones de arma de fuego. Los hechos fueron reportados a la...

Una pareja fue localizada sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Villa salamanca 400, las victimas presentaban lesiones de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a la policía a las 12:30 horas al reportarse que en el interior de la vivienda marcada con el 101 en la calle Diego Romero de la colonia antes mencionada, a donde acudieron elementos de Policía Municipal.

Los uniformados encontraron a dos personas en el interior de la vivienda, sangrando solicitando el inmediato apoyo con personal de Cruz Roja.

Para cuando llegaron los socorristas, las personas ya habían fallecido debido a los impactos de bala.

En la habitación fueron localizados las dos personas, el cuerpo de un hombre aproximadamente 30 años de edad y una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Dentro de la vivienda fueron localizados casquillos percutidos, por lo que la escena fue acordonada dando parte al Ministerio Publico.

Vecinos de la zona indicaron que minutos antes habían escuchado varias detonaciones un día antes pero no supieron de donde provenían.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes e identificar los cuerpos de las personas que fallecieron.

En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas para establecer una mecánica y móvil de la agresión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: