fbpx

SE VAN A INAUGURAR 18 NUEVAS OBRAS PÚBLICAS EN SALAMANCA.

El pasado jueves 5 de mayo se llevó a cabo  en la colonia San Javier la inauguración de la calle Santa Rita. En entrevista con el Director de Obra...

El pasado jueves 5 de mayo se llevó a cabo  en la colonia San Javier la inauguración de la calle Santa Rita.

En entrevista con el Director de Obra Pública el Ingeniero Roberto Muñoz comentó que se está trabajando de manera ardua y que se encuentra muy satisfecho pues en las próximas semanas estarán entregando más obras a los salmantinos, para ser precisos son dieciocho de la cuales ya fueron inauguradas dos y restan dieciséis más.

Con una inversión de un millón trescientos mil pesos fue como se aperturó la calle Santa Rita y con una inversión total de cuarenta millones es el total que se destinó para las dieciocho obras públicas en beneficio de Salamanca y su gente.

Así mismo el Ingeniero Roberto Muñoz realizó la invitación a todos los habitantes del municipio que deseen que su calle sea pavimentada,  deben asistir con un documento redactado al Presidente Municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo y así mismo a la dirección de Desarrollo Social con copia a la de Obra Pública, en dicho formato deben explicar la situación de su calle y otorgar datos precisos para que los directivos tengan contexto de la situación., el mencionado escrito deberá ser entregado en las oficinas de Desarrollo Social para ser registrado y ver si es viable en los siguientes meses realizar el proyecto.

Los vecinos de la colonia San Javier se encuentran satisfechos con dicha obra pues después de un número considerable de años llegó el día de mejorar su calidad de vida, por otro lado las próximas colonias a beneficiarse se encuentran ansiosas por comenzar a ver resultados y una nueva cara de sus calles.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com