Matan a seis personas en cuatro municipios al sur de Guanajuato
Diversos homicidios fueron cometidos durante el transcurso del día Jueves 22 de Agosto. SEis personas, entre ellos una mujer y dos policías preventivos, fueron asesinados con lujo de violencia en las primeras horas del jueves en Salvatierra, Huanímaro, Pénjamo y Celaya, municipios del sur de Guanajuato. Una de las víctimas es un…







































