CONTINÚAN SIENDO DETECTADAS TOMAS CLANDESTINAS EN PARTES DE SALAMANCA
Como parte del Operativo Guanajuato Seguro es que pudieron ser detectadas esas 197 tomas clandestinas, desde el 27 de abril al tres de enero y las cuales fueron aseguradas principalmente en municipios como Irapuato, Salamanca, Celaya y Villagrán. A través de estas tomas clandestinas grupos delincuenciales mantenían el robo de hidrocarburo en…







































