fbpx

CENTRO COMUNITARIO DE VALTIERRILLA YA ESTÁ OPERANDO AL 30%

El titular de la secretaria de Desarrollo Social y Humano en la entidad Diego Sinuhé Rodriguez Vallejo informó que el centro comunitario de Valtierrilla a pesar de que aún...

El titular de la secretaria de Desarrollo Social y Humano en la entidad Diego Sinuhé Rodriguez Vallejo informó que el centro comunitario de Valtierrilla a pesar de que aún no está terminada su construcción ya está operando en un 30%, lo que es un gran ejemplo a nivel estatal.

«En valtierrilla se hizo el centro comunitario por que ya requeria la comundiad de más trabajo que el que podía hacer un promotor cada ocho o quince días», comentó.

Rodríguez Vallejo destacó que el centro comunitario de Valtierrilla en Salamanca se suma a los otros 44 que ya están o se están construyendo en Guanajuato, teniendo como objetivo que se atienda en él a personas de muchas comunidades no solo de Valtierrilla.

«Aún no tenemos  fecha especifica para su inauguración, aún estamos haciendo gestiones para algunas obras complementarias como es la calle del acceso, pero es destacable que ya este funcionando» dijo.

Para concluir el titular de la secretaria de Desarrollo Social y Humano en el estado dijo que se tienen muchos proyectos  para Salamanca, programas que planean no se vean afectados con la reducción de presupuestos que se preveen para el 2016.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com