fbpx

DETIENEN A TRES MUJERES DEL ESTADO DE MÉXICO, POR REALIZAR DOS ROBOS EN DIFERENTES COLONIAS.

Se detuvo a Fernanda Jiménez Vergara de 17 años, a Lizbet Georgina Ridarte Vergara de 38 años de edad y Sarabia Reyes Maya de 18 años de edad las...

Se detuvo a Fernanda Jiménez Vergara de 17 años, a Lizbet Georgina Ridarte Vergara de 38 años de edad y Sarabia Reyes Maya de 18 años de edad las tres provenientes de Estado de México.

Según el reporte de las autoridades,  se dio aviso que en la calle cerrada san pedro de la colonia Soto Innes 1  se había cometido un robo a casa habitación, en el lugar se otorgo a la autoridad descripciones del vehículo con placas de estado de México en el cual se habían fugado los asaltantes.

De inmediato  las unidades policía preventiva realizaron un operativo en la ciudad para encontrar la unidad.El vehículo se encontró en la calle William Shakespeare en Bugambilias, justo en el momento cuando relizaba un segundo atraco.

 

la foto 2 (6)

la foto 1 (6)

Según la autoridad, señaló que al ir en recorrido la unidad de policía se da cuenta que una mujer  se encontraba en el techo de la casa que en ese momento  estaba siendo robada,  misma que pedía ayuda a las personas que estaban con ella de esa manera se da cuenta que el vehículo tenía las mismas características del reporte de robo de la colonia Soto Innes 1.

Cabe destacar que dentro de la unidad se encontró una pantalla plana, además de ropa y un cuadro. así como la casa de la colonia Bugambilias presentó daños ya que se entró a la fuerza.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com