fbpx

En la Ampliación San José los fumigan y autoridades se hacen de la vista gorda

Habitantes de la colonia ampliación San José en su primera sección, aseguran que  una empresa dosificadora en su colonia, ubicada en el boulevard Bervena, continuamente lanzan humos al aire y...

Habitantes de la colonia ampliación San José en su primera sección, aseguran que  una empresa dosificadora en su colonia, ubicada en el boulevard Bervena, continuamente lanzan humos al aire y quimícos a la calle, lo que les preocupa por el daño ecologico, pero sobre todo por el daño a su salud que pudiera representar este hecho.

«Además de los humos, luego se ponen a lavar los tanques de las pipas y corre agua amarilla por toda la calle, un agua que tiene un olor muy penetrante y con lo cual incluso nos llega a doler la cabeza» dijo el vecino.

El señor aseguró que tanto ecología y protección civil tienen conocimiento de las acciones de la dosificadora, «los hemos visto que llegan y visitan la  la empresa desde hace mucho tiempo y nunca ha pasado nada, todos sabemos pues que se llevan sus moches  y ya» señaló.

La señora Sra. Norma Edith Prieto Ortega Presidenta del comité de participación ciudadana de  la colonia ampliación San José primera sección, dijo que si bien desconocia de los problemas que aseguran  los vecinos de la dosificadora que se estaban viviendo, por las noches si se llegan a sentir malos olores,  lo que es precupante sobre todo cuando se tienen niños en casa, por lo que solicito a las autoridades correspondientes atender el tema

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com