fbpx

ESCUDO, INVERSIÓN MULTIMILLONARIA Y SIN LOS RESULTADOS ESPERADOS

El diputado local Adrián Camacho Trejo Luna, al finalizar los trabajos de la comisión itinerante de Turismo en Salamanca señaló que en  Guanajuato  se deben prender las luces de alerta...

El diputado local Adrián Camacho Trejo Luna, al finalizar los trabajos de la comisión itinerante de Turismo en Salamanca señaló que en  Guanajuato  se deben prender las luces de alerta en materia de seguridad, ya que si los estados como Michoacán  endurecen su política de seguridad y los estados vecinos no están preparados se verán amenazados.

«El tema de la seguridad en el estado recobra una importancia vital, es un momento de hacer el llamado a tiempo  correspondiente federales, estatales y municipales, para reforzar esfuerzos en la materia a tiempo, tenemos que prender luces de alerta», señaló en diputado por el PRI en el congreso local.

Camacho Trejo Luna destacó que el programa escudo no fue la solución a los problemas de seguridad de Guanajuato como se le vendió a los Guanajuatenses,  el diputado local en su visita a Salamanca agregó que en algunos municipios la infraestructura del programa escudo no está siendo lo que se esperaba de una inversión multimillonaria en donde los ciudadanos tienen todo el derecho de pedir mejores resultados en materia de seguridad.

«Escudo es un programa multimillonario se vendió como la solución a todos los problemas y estamos viendo que no fue así, ese dinero salió de la bolsa de todos los guanajuatenses por lo tanto tenemos el derecho de pedir mejores resultados de el». comentó finalmente.

adri

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com