fbpx

Y MIENTRAS TANTO EN LA CALLE OBREGÓN: CAOS VIAL DURANTE EL DÍA y DETENCIÓN A QUIEN MANIFIESTA SU RECHAZO A LA CICLOVÍA POR LA NOCHE

Vecinos de la calle Obregón denunciaron por segunda ocasión un abuso de autoridad, al detener la noche del martes a un ciudadano señalando que el ciudadano solo se manifestó...

Vecinos de la calle Obregón denunciaron por segunda ocasión un abuso de autoridad, al detener la noche del martes a un ciudadano señalando que el ciudadano solo se manifestó en contra de la obra de la ciclovía y mostró su indignación al ver que una oficial de vialidad en lugar de realizar su trabajo que es aligerar el tráfico en el lugar, se encontraba comiendo un «gansito y una coca».

El detenido dijo llamarse David Chavira, quien al pasar a las 8 y media de la noche por el tramo de la calle Obregón que está siendo intervenida con trabajos de la ciclovía y mostrar su inconformidad fue detenido y agredido por policías viales.

El detenido fue llevado a barandilla para ponerlo a disposición del juez calificador, el motivo según los oficiales fue insultos a la autoridad, más sin embargo fue puesto en libertad un par de horas después sin haber pagado alguna multa por la supuesta falta cometida.

HOY CAOS VIAL

Este miércoles la calle Obregón, a pesar del repudio que el 95% de la población ha mostrado a la obra de la ciclovía,  amaneció ya con varias cuadras intervenidas, lo que según las imágenes captadas  por mismos ciudadanos  generó un intenso caos vial, sobre todo en las llamadas horas pico.

«Esto es lo que nos espera en esta calle, y eso que hoy no hay escuelas, imagínense cuando empiecen las clases, esta calle va a ser literalmente intransitable, ya que quedará reducida a un solo carril por que el otro será utilizado por el servicio público, si no es que utilizan los dos carriles como acostumbran» señalaron los ciudadanos que tardaron en cruzar de la calle Revolución, a faja de Oro por la Obregón media hora, el tiempo que utilizan para llegar a municipios vecinos.

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com