ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO DA SEGUIMIENTO A COMPROMISOS DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN

Por encargo del secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato Eduardo Ruiz Moreno,  director de transporte municipal y asesor jurídico de la secretaria del Ayuntamiento será el encargado de...

Por encargo del secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato Eduardo Ruiz Moreno,  director de transporte municipal y asesor jurídico de la secretaria del Ayuntamiento será el encargado de revisar los expedientes de las solicitudes de apoyo que comunidades del polo 13 hicieran a la administración pública municipal desde el 2015, apoyos que sobre todo van orientadas a la falta de agua y drenaje.

La mañana de este jueves, habitantes de varias comunidades pertenecientes al polo 13 del municipio, encabezados por  el presidente de la asociación Ciudadanos Organizados y Responsables Fernando Granados se apersonaron en las instalaciones de la presidencia municipal de Salamanca, en donde fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato para exponerle su preocupación ante la falta de solución a temas tan importantes como el agua potable en  dichas comunidades.

Una de las dudas señalaron es saber que paso con las 2 pipas que el mismo gobernador del estado Miguel Márquez se comprometió a aportar para que las comunidades como el Pitayo no sufran la falta de agua, sobre todo en la temporada de calor.

“Ya vienen los tiempos de calor y nuevamente recordamos la desesperación de los habitantes de las comunidades que no tienen agua potable, recurrimos al gobernador y el se comprometió a comprar 2 pipas, por lo que queremos saber en donde están, si llegaron o no llegaron”

Dijo que de no estar cumplido el compromiso de las 2 pipas, se buscará tener contacto directo con el gobernador para conocer el por que no se ha cumplido con ese compromiso que hizo con algunos salmantina.

“Hasta ahorita, luego de casi 4 meses de haber entrado la actual administración ninguna autoridad se a acercado a estas comunidades para saber si hay avance, o no de los acuerdos llegados con la administración pasada” dijeron finalmente

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com