fbpx

DEFIENDE ALCALDE APÁTICO DESEMPEÑO DE SINDICOS Y ALGUNOS REGIDORES

  Aseguró que Ediles principalmente del PAN aunque no lo demuestren en el Ayuntamiento, están haciendo su chamba.     El apático desempeño de síndicos y algunos regidores en...

 

  • Aseguró que Ediles principalmente del PAN aunque no lo demuestren en el Ayuntamiento, están haciendo su chamba.

 _DSC0902

 

El apático desempeño de síndicos y algunos regidores en especial de la fracción del Pan defendió el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, al diferir en el desempeño que demuestran en las sesiones del Ayuntamiento, asegurando que “están activos y proactivos” asegurando que están cumpliendo con la “chamba”.

Cuestionado sobre el desempeño de los integrantes del Cabildo, rechazó la percepción de que no todas las comisiones y fracciones están respondiendo y que otras se reflejan menos en las sesiones de Ayuntamiento, señaló que, aunque así parece, insistió que están haciendo “su chamba. Todos y cada uno de los compañeros están activos y proactivo en las reuniones, en las sesiones y en los eventos”.

Lo anterior al preguntarle el desempeño principalmente el desempeño apático que muestran en las sesiones de Ayuntamiento, principalmente síndicos y regidores de la fracción del Pan como Joel Rojas y Vanesa Ochoa, así como los regidores Daniel Martínez Loredo, Juana Miranda, así como regidoras del partido Verde Lourdes Moreno y de Humanista María Guadalupe Manríquez.

Desempeño que defendió diciendo que todos trabajan al mismo ritmo a través de reuniones previas a las sesiones “hay ahí un tema muy marcado de trabajo, cada una de sus comisiones está haciendo lo que les corresponde y en sus intervenciones cada quién tiene su manera de ser, de actuar y demás. Yo te puedo decir que hay un comportamiento general positivo de parte de todos los compañeros del Ayuntamiento”, remarcó.

28751f87-f85b-4f4d-8b42-5807db105bae

Ante esta percepción admitió que platicarán y redoblarán el esfuerzo, reconociendo que van retrasado desde al inicio de la administración por el cambio de presidentes de algunas Comisiones, para sacar algunos temas que están rezagados desde el inicio de la gestión.

Para concluir rechazó que exista bloqueos hacia regidores de oposición, especialmente a los ediles de las fracciones del Pri y Morena, indicando que el hecho de no haber permitido la presentación de estudios y propuestas para temas como seguridad y transporte, explicó que no se les permitió presentar porque no cumplieron con los lineamientos de Ley, rechazando así que se les esté tratado de coartar la libertad, ni intentando bloquear, conminándolos para concluir que se apeguen a las normas y procedimientos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com