En la policíaca del día de hoy viernes, elementos de seguridad publica recuperan calentador solar en la colonia Barlovento, una motocicleta en la colonia el Perul y el robo de una camioneta en la colonia los virreyes.

En la calle puerto palma chica de la colonia Barlovento, minutos después de las 6 de la mañana vecinos de dicha colonia reportaron al sistema de emergencias 066 de...

En la calle puerto palma chica de la colonia Barlovento, minutos después de las 6 de la mañana vecinos de dicha colonia reportaron al sistema de emergencias 066 de un robo de un calentador.

recuperan

Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal y sobre la calle puerto Palma Chica varias personas habían sustraído un calentador solar de un domicilio.

Los oficiales se entrevistaron con María del Carmen Eugenia Aguilar Prieto de 37 años de edad la cual indicó que minutos antes varias personas habían Sustraído un calentador solar de la casa de a lado señalando otro domicilio donde lo habían escondido por lo que se solicitó apoyo logrando recuperar el calentador solar siendo este de la marca ecovo solar S.A.deC.V. de color gris y balastras en mal estado dejándolo a Disposición del Oficial Calificador en turno.

En la calle Pedro Moya de Contreras de la Colonia Virreyes, minutos después antes de las siete de la mañana, una mujer reporto al sistema de emergencias 066 el robo de su camioneta.

 

Los uniformados se entrevistaron con la reportante de nombre Julia Hernández misma quien refirió que había dejado su vehículo tipo Van color blanco con vidrios polarizados modelo 1992 con tablillas de circulación GUT6421 la cual dejó desde en la tarde y cuando se iba a trabajar ya no estaba, indicándole pasar al Ministerio Publico a poner su Denuncia Correspondiente.

 

 

Policías municipales recuperan motocicleta con reporte de Robo.

En el Camino a Mancera de la Colonia el Perul, el juez calificador en turno pidió el apoyo de un elemento de policía para verificar el numero de serie de una motocicleta que tenían asegurada.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el oficial calificador en turno, la cual solicitaba apoyo para consultar en el sistema Plataforma México una motocicleta de la marca Italika de color rojo con gris, con tablillas de circulación BMZ3W , modelo 2014, número de serie 3SCTWSEAXE1005464 Y 150 cc.

La motocicleta se encontraba en el área de los separos preventivos a resguardo para saber su estatus ya que se iba a trasladar a la pensión por no ser reclamada por ningún interesado y ya que fue remitida junto con una persona del sexo masculino por faltas administrativas el día 29 de junio del año en curso a las 5:10 horas sobre las calles de Faja de oro y Carranza por no acreditar la propiedad de la motocicleta, mismo que fue remitido por los oficiales junto con la motocicleta que en su momento también fue consultada en el sistema Plataforma México arrojando solo estatus de registro de propiedad, y al consultarla el día de ayer es que resulta con estatus de robo, por lo que se realiza el protocolo de la puesta a disposición al Oficial Calificador en Turno y este a su vez ante el Ministerio Publico.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com