fbpx

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER DENTRO DE CANALETA

El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de una canaleta ubicada a un costado del canal de Coria...

El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de una canaleta ubicada a un costado del canal de Coria en su paso por el camino que va de la comunidad de Cárdenas a Mendoza.

Siendo aproximadamente la 1 de tarde de este jueves, el sustema de emergencias fue alertado sobre la localización de lo que parecía ser un cuerpo dentro de una canaleta en la ubicación antes mencionada por lo que solicitaban la presencia de elementos de seguridad pública en la zona.

DSCN7218

De inmediato varias unidades de policía preventiva se hicieron presentes en el lugar quienes dieron como positivo el reporte, por lo que solicitaron la presencia de elementos de policía ministerial para que dieran fe del cuerpo encontrado, quienes solicitaron que elementos del cuerpo de Bomberos de Salamanca apoyaran con las labores de rescate del cuerpo.

Después de varios minutos de trabajo los elementos de bomberos rescataron el cuerpo de una mujer, quien no portaba identificación alguna y el que ya presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume ya tenía varios días en el lugar.

Peritos de la PGJE realizaron las primeras investigaciones para tratar de dar con la identidad y forma de muerte de la mujer, por lo que tras ser sacada de la canaleta se ordenó su traslado al SEMEFO para que se realizará la autopsia de rigor.

DSCN7221

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com