fbpx

Explosión en RIAMA deja un lesionado con quemaduras de primer grado

Gran conmoción experimentaron entre los habitantes de la ciudad , cuando alrededor de las 11:30 del día de hoy, un flamazo en la planta Desparafinadora de Lubricantes Básicos “LG”...

Gran conmoción experimentaron entre los habitantes de la ciudad , cuando alrededor de las 11:30 del día de hoy, un flamazo en la planta Desparafinadora de Lubricantes Básicos “LG” de la refinería “Ing. Antonio M. Amor”.

Hace unos minutos,  Petróleos Mexicanos (Pemex) ha emitido un boletín a la prensa detallando la causa del incidente y las consecuencias que tuvo para la producción de la desparafinadora y para sus empleados.

“La explosión se derivó de una acumulación de gas en una de las líneas de tubería.

Rene Héctor Yáñez Campero, vocero de la RIAMA, detalló que tras el flamazo en la planta Desparafinadora  se produjo una fuerte explosión, sin embargo, el siniestro fue controlado por el departamento interno especializado en estas eventualidades en un lapso no mayor a 15 minutos.

explosion

El funcionario de la empresa paraestatal informó que a consecuencia de este lamentable accidente, un trabajador recibio atención hospitalaria y una mujer presento crisis nerviosa, Carlos Mosqueda de oficio fogonero presento quemaduras de primer grado en rostro y manos, pero la situación fue superada en unas horas y el personal se reintegró a sus actividades cotidianas.

El lesionado fue trasladados al hospital de Pemex para su atención medica

Ahora se sabe que  el incendio no afectó la operación del resto de las plantas de proceso del centro de trabajo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com