fbpx

INTENTO DE ASALTO EN OFICINAS DE GOBIERNO EN LEÓN DEJA UN FUNCIONARIO MUERTO

Un  intento de asalto a las oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, de  la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración en el municipio de León, dejó...

Un  intento de asalto a las oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, de  la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración en el municipio de León, dejó un hombre de la tercera edad muerto.

De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades fue poco  antes de las 3:00 de la tarde de este miércoles  que dos hombres, entraron a la oficina del Registro Público ubicada en la calle Miguel Alemán esquina con Adolfo López Mateos en la colonia Obrera del municipio de León; y mientras  uno se dirigió a la caja, el otro se quedó en la puerta.

IMG-20160302-WA0048

Al momento del asalto, de acuerdo a los testigos, uno  de los asaltantes sacó una pistola  y amenazó a los presentes para que nadie levantara la mirada, al momento de que los obligó a tirarse al piso, para después dispararle  en la pierna izquierda al cajero de la oficina quien fue  identificado como Francisco Javier Cruz Zavala, de 67 años de edad.

Al ver que habían lesionado de gravedad al cajero los asaltantes huyeron del lugar a bordo de un auto sedán color verde, al parecer a través de la calle 27 de Septiembre. Y minutos después a las oficinas entró personal del ISSEG, y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre herido ya no presentaba signos vitales.

Francisco empleado dela oficina de gobierno recibió un disparo en la arteria femoral por lo que murió desangrado mientras recibía los primeros auxilios dentro de las oficinas de gobierno.

De los asaltantes, a pesar del operativo montado por personal de seguridad pública municipal de León no se logró la detención de los individuos.

IMG-20160302-WA0049

 

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com