Lo matan en su automóvil

Un hombre fue asesinado por   impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su automóvil en la colonia Infonavit 2. Los asesinos huyeron tras...

Un hombre fue asesinado por   impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su automóvil en la colonia Infonavit 2.

13718055_10207405588840491_1102540176_o

Los asesinos huyeron tras vaciar el arma de fuego calibre .9 milímetros.
El homicidio ocurrió a las 1:20 de la mañana del día de hoy en el bulevar san pedro casi esquina con san martín de la colonia antes citada.

13720669_10207405589000495_169056247_o
La víctima hasta el momento no ha sido identificada, durante el ataque, el occiso se encontraba en in automóvil Cadillac de color gris sin placas de circulación.
Además, vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa tipo vaquera en color café.

el vehículo se encontraba estacionado en la calle bulevar san pedro esquina con san martín, en ese momento los asesinos lo acechaban en una camioneta desconociendo características de la misma.

El copiloto no desaprovechó el momento y salió por la ventanilla, tras realizar su cometido, los sicarios huyeron.

Personas que presenciaron el suceso pidieron ayuda a la Central de Emergencia (066), por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar.
Agentes de policía municipal arribaron y desviaron el tráfico para no entorpecer la escena del crimen.
Preventivos pidieron apoyo de una ambulancia vía radio a la corporación de cruz roja.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.
La escena fue acordonada por agentes del Ministerio Público para levantar evidencias y comenzar con las investigaciones del asesinato.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com