Salmantinos “fuzzionan” talentos.

“Mercado Fuzzion” deleitará su paladar con una gran variedad de alimentos y bebidas.

Un grupo de salmantinos emprendedores “fuzzionaron” sus talentos gastronómicos, con la finalidad de posicionar a Salamanca como un municipio rico en diversidad  gastronómica, y acercan al paladar de los salmantinos una gran variedad de alimentos y bebidas que van desde lo artesanal hasta lo exótico.

“Mercado Fuzzion” es el nombre del evento que tendrá lugar este sábado 16 de julio en donde usted podrá degustar de canapés, bebidas, aperitivos con pizza y cocktail, mientras sus oídos disfrutan de la música en vivo que amenizará este evento, en el que además se contará con por lo menos 10 expositores de productos artesanales.

Si usted gusta del origami, también habrá un taller de este emblemático arte de origen japonés que será impartido por la artista de Mandalas, Kiara.

fuzzion 4

Y para cerrar con broche de oro, a partir de las 9:00 de la noche  habrá una cena maridaje de vinos blancos y pescado, con música en vivo. Este evento en particular está limitado a 45 personas, así que  reserve su lugar porque su paladar se lo agradecerá.

“Mercado Fuzzion” tendrá lugar este sábado 16 de julio a partir de las 10:00 horas en el número 101 del Boulevard Las Reynas en la colonia con el mismo nombre.  Para mayores informes y/o reservación de la cena puede comunicarse a los números 462 164 61 46 y 464 566 14 71.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com