fbpx

Agreden a navajazos y sexualmente a niña en Celaya

La  Dirección de Policía Municipal de Celaya localizó  a una menor de edad que presentaba varios navajazos y presuntamente fue violada por otros menores en las instalaciones del Parque...

menor

La  Dirección de Policía Municipal de Celaya localizó  a una menor de edad que presentaba varios navajazos y presuntamente fue violada por otros menores en las instalaciones del Parque Lineal que se ubica en la comunidad de Trojes de ese municipio.

Fue  aproximadamente a las  4 de la tarde,  cuando personal de Policía Municipal que realizaba un recorrido de vigilancia y prevención, localizó a una menor de edad que presentaba lesiones aparentemente provocadas con un objeto punzo cortante,  la niña también estaba  semi inconsciente y recostada en el piso.

De acuerdo a información recaba en el lugar  la  menor, además de sufrir las lesiones físicas con el arma blanca, aparentemente también  violentada sexualmente mientras fue amagada con la  navaja con la que la  lesionaron.

Entre las versiones que se han manejado en el caso se dijo que los atacantes al parecer fueron otros menores de edad; La víctima actualmente  cuenta con una edad aproximada a los 11 años, identificada como Blanca «N»  luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada   a un hospital, para su atención médica y en donde su estado de salud es reportado como grave.

La autoridad competente ya inició con las investigaciones y será la encargada de aportar mayor información respecto a la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el tipo de lesiones que presentaba la menor de edad.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com