fbpx

América quiere festejar su 101 aniversario con victoria sobre Cruz Azul

Renato Ibarra destacó la importancia de imponerse de visita a La Máquina y así festejar un año más de la fundación del club azulcrema

Luego de reportar hoy con América tras las eliminatorias de CONMEBOL,Renato Ibarra habló de lo relevante que es el Clásico Joven, mismo que encararán este sábado en el Estadio Azul y que servirá como marco del festejo de los 101 años de la fundación de las ‘Águilas’.

«Siempre en esta clase de partidos el América tiene que demostrar que es el más grande y el sábado tenemos que salir con una victoria importante. Es fundamental ganarlo para festejar todo esto con el club y esperemos poder conseguir un resultado positivo para seguir buscando nuestro objetivo», expuso.

Aunado a esto, el volante ecuatoriano consideró que ganar en la cancha de ‘La Máquina’ sería el golpe un golpe de autoridad sobre un equipo que ha hecho bien las cosas en este Apertura 2017.

«Sería un golpe de autoridad porque Cruz Azul ha venido jugando muy bien al futbol; nosotros hemos conseguido buenos resultados Será un partido muy bonito para jugar», afirmó.

Finalmente, Ibarra reconoció lo complejo que serán los celestes como rival, pero subrayó el buen paso de su equipo como argumento para pensar en la victoria.

«Todas las líneas de Cruz Azul son peligrosas, esperamos que el sábado les tomemos la medida. Nosotros venimos en muy buen momento y ojalá podamos conseguir un resultado positivo», cerró

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com