fbpx

APILAN PÓRFIDO DESPRENDIDO DE CALLE JUÁREZ EN PLAZA CÍVICA MIGUEL HIDALGO

Apilado se encuentra el pórfido que se ha desprendido de la calle Juárez, en dos puntos de la plaza cívica Miguel Hidalgo, en un señalamiento que marca velocidad y...
Apilado se encuentra el pórfido que se ha desprendido de la calle Juárez, en dos puntos de la plaza cívica Miguel Hidalgo, en un señalamiento que marca velocidad y sobre el poste de un teléfono público, en su tramo entre Albino García y Zaragoza, dejando a la vista las malas condiciones de la obra de rehabilitación, muy a pesar de la afluencia de personas que visitan la plazoleta por el Árbol de Navidad que se localiza en el lugar.
Cabe destacar que no es la primera vez que queda visible la mala calidad de la costosa obra que forma parte de la rehabilitación del centro histórico y que desde hace tres años ha contado con constantes reparaciones que no han podido solucionar el problema, obra en la que se invirtió en su primera etapa 10 millones de pesos.

La obra perteneciente al proyecto de Regeneración del Centro Histórico de Salamanca, fue recibida por el municipio a pesar de su deficiente calidad y de acuerdo a lo informado por comerciantes de la zona, al menos en seis ocasiones ha tenido que ser reparada.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com