fbpx

ASEGURA GOBERNADOR QUE NO HABRÁ INCREMENTO EN IMPUESTOS

Debido al presupuesto que se destinara por parte de la Federación al estado de Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, aseguró que no se incrementaran los impuestos ni se...
Debido al presupuesto que se destinara por parte de la Federación al estado de Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, aseguró que no se incrementaran los impuestos ni se contraeran deudas que contrarresten el recorte del presupuesto destinado a la entidad, por lo que reiteró que no se verán afectadas las finanzas estatales.
«El estado no se va a ver en una situación ni de emergencia, ni de recaudación, ni necesidad de recurrir a deudas ni nada, ni más impuestos ni más deudas, habrá más inversión van a ver» especificó el ejecutivo estatal.
Señaló que serán las dependencias de Medio Ambiente, de Cultura y lo relacionado al campo las que se verán más castigadas en el ejecricio presupuestal del 2018.
Márquez Márquez destacó que en lo relacionado a Obra Pública espera se puedan realizar modificaciones ya que se destinó recurso a obras que incluso ya fueron inauguradas y cuentan con un recurso superior a los 200 millones.
«Hay algunos rubros de los cuales ojalá se puedan cambiar posteriormente (…) por ejemplo hay recurso que esta destinado para lo que es la carretera Lagos-León y esa ya se inauguró hace 2 años (…) Por ahí hay otros 100 millones de pesos para otra carrerera ya se concluyó (…) Hay 3 proyectos que son obras que ya estan hechas, poco más de 200 millones de pesos» señaló el Gobernador.
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com