fbpx

BALACERA DEJA DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS ENTRE ELLOS UN MENOR 

Minutos después de las 10 de la noche se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias reportando que en las calles de Manuel de Mier esquina Hermenegildo Galeana de...

Minutos después de las 10 de la noche se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias reportando que en las calles de Manuel de Mier esquina Hermenegildo Galeana de la colonia La Herradura se había registrado un ataque con arma de fuego.

Al lugar se desplazaron varias unidades de la policía donde al llegar encontraron a tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la vía pública y reportaban aún menor de 7 años lesionado por una bala perdida en el interior de un domicilio, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quiénes al llegar revisaron a los lesionados mismos que dos ya no presentaban signos vitales y un tercero fue trasladado con impactos de arma de fuego a la altura del abdomen, mismo que fue trasladado gravemente al hospital general.

El menor lesionado de aproximadamente 7 años resultó con una herida en su pierna y fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular para recibir atención médica.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos personas más, uno de aproximadamente 35 años y otro entre los 16 y 18 años, por algunos minutos el lugar estuvo tenso por lo que llegó fuerte presencia de la policía estatal para resguardar la Zona.

Posteriormente arribaron los elementos de policía ministerial para realizar las primeras investigaciones de este hecho violento, donde resultó un menor lesionado como daño colateral.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com