fbpx

CHOCAN DOS AVIONES MILITARES EN EL EDOMEX

  Trascendió que los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana lograron saltar a tiempo, salvado la vida. Dos aviones militares tipo Texan TC-6 colisionaron entre sí, cuando realizaban maniobras...

 

  • Trascendió que los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana lograron saltar a tiempo, salvado la vida.

Dos aviones militares tipo Texan TC-6 colisionaron entre sí, cuando realizaban maniobras aéreas en la Base de la Fuerza Aérea Mexicana de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México, en hechos registrados la mañana de este miércoles 16 de Agosto. Oficialmente la Secretaría de la Defensa Nacional no había confirmado el estado de salud de los pilotos, aunque fuentes extraoficiales confirmaron habían salvado la vida.

El percance aeronáutico ocurrió alrededor de las 11 horas, de acuerdo a lo informado a portales como El Universal, quien dio a conocer el percance que hasta el momento no arrojaba ninguna víctima mortal, luego de que dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana chocaran cuando realizaban maniobras en el aire, dentro del ensayo por el Espectáculo Aéreos programado para el próximo 26 de agosto.

Tras el choque una de las aeronaves cayó en el interior de la de la base militar de Santa Lucía, mientras que la otra, fue localizada sobre el kilómetro 2 de la carretera Los Reyes-Zumpango, Estado de México.

Diversas imágenes sobre el accidente aéreo fue captado por internautas, quienes de inmediato subieron diversos videos en uno de ellos se observa el momento en que uno de los aviones s desploma, hasta estrellarse en campos de la zona militar.

En otros videos se capta cuando se observan los dos pilotos descendiendo en paracaídas, por lo que se presume que el percance no registró víctimas mortales, mismas que no habían sido confirmado por la SEDENA, así como tampoco el estado de salud de los pilotos, aunque se cree pudieron sufrir lesiones no graves.

 

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com