DESCONOCE ALCALDE DE DÓNDE SE APORTARÁ EL RECURSO PARA LA CONFORMACIÓN DE LA POLICÍA MILITAR

Derivado de que la semana pasada se dio a conocer la conformación de la Policía Militar para el Estado de Guanajuato, desconoce el Alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, de dónde...

img-20170424-wa0000

Derivado de que la semana pasada se dio a conocer la conformación de la Policía Militar para el Estado de Guanajuato, desconoce el Alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, de dónde se destinará el recurso, además de indicar que se está en revisión si Salamanca hará aportación.

“Es parte de lo que se está revisando, es información prácticamente fresca, todavía no se define un monto o si lo va  haber por parte del Municipio de Salamanca” declaró Muñoz Arredondo.

Agregó que se espera que la construcción del cuartel militar se realice en menos de un año y recalcó que la operación del mismo estará a cargo de la Secretaria de Defensa Nacional y los municipios apoyaran con recurso municipales o aportaciones de la iniciativa privada.

Cabe destacar que la Policía Militar tendrá sus instalaciones en la Zona Militar de la Región XII ubicada en el municipio de Irapuato, por último dijo desconocer el aproximado de los elementos de policiacos que conformaran la Policía Militar y negó que el estado se esté militarizando.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    25 Abril 2017 at 8:31 AM
    Deja una Respuesta

    PERO ARREDONDO, SI TÚ DESCONOCES TODO LO INHERENTE AL MUNICIPIO. YA VES, HASTA TE TRAGAN TUS SUBORDINADOS QUE NI TE OBEDECEN. ¿QUÉ PECADO ESTARÁ PAGANDO EL PUEBLO PARA TENER UN ALCALDE TAN TIBIO, MUY TIBIO?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com