fbpx

Detenido por violación, un sujeto de 23 años, embriagó a menor para abusar de ella

Cortazar, Gto. – Ha sido detenido por elementos de la Célula III de Investigación Criminal, un sujeto de 23 años que abusó y utilizó violencia física en contra de...

Cortazar, Gto. – Ha sido detenido por elementos de la Célula III de Investigación Criminal, un sujeto de 23 años que abusó y utilizó violencia física en contra de una menor de edad. El tipo identificado como ANTONIO fue localizado y detenido esta mañana bajo acción de una unidad PGJE-SSPE, cuando caminaba cerca de su domicilio.

Con orden de aprehensión por el delito de violación, ANTONIO fue denunciado por la mamá de la menor por hechos ocurridos el pasado 15 de julio de la presente anualidad. En esa fecha, la denunciante dejó que su menor hija pasara la noche con su hermana y su pareja, sin percibir las intenciones de este sujeto, quien indujo a su pareja y la niña a consumir bebidas alcohólicas.

La menor, adormilada por efecto de las bebidas consumidas, no pudo evitar la agresión.

Bajo amenazas y sometiendo a la niña por medio de la fuerza, el hoy detenido será imputado por el Agente Especializado del Ministerio Público bajo cargos de delito contra la libertad sexual.

Vecino de la colonia Dos Plazas en Cortazar, el hombre de 23 años fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se resuelve su situación legal.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com