fbpx

DOS MUERTOS Y DOS LESIONADOS, AL CHOCAR TRAILER Y CAMIONETA

  El percance se registró en entronque carretero San José Iturbide-Doctor Mora. Dos tripulantes de una camioneta murieron y dos personas más resultaron lesionadas, después de que fueran impactados...

 

  • El percance se registró en entronque carretero San José Iturbide-Doctor Mora.

Dos tripulantes de una camioneta murieron y dos personas más resultaron lesionadas, después de que fueran impactados por un tráiler, en desigual choque registrado la tarde de este miércoles en el entronque carretero de San José Iturbide y Doctor Mora.

El percance fue reportado alrededor de las 3:30 horas, cuando presuntamente la camioneta Dodge color roja, que transportaba muebles, cruzó sin tomar las debidas precauciones el peligroso entronque, proveniente de San Luis de la Paz y con destino a San José Iturbide, con tan mala fortuna que fue impactada de lleno por un tráiler que transitaba en esos momentos, de acuerdo a información del portal de noticias El Correo.

El impacto de lleno entre los dos vehículos, provocó que la camioneta perdiera el control y diera un giro casi completo, lo que ocasionó que por la fuerza, los dos pasajeros salieran del vehículo quedando tirados en la cinta asfáltica.

A pesar de que testigos presenciales solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, estos al arribar al lugar del percance, confirmaron que las dos personas habían fallecido instantáneamente.

Mientras en el tráiler, el operador y su acompañante sufrieron lesiones no graves, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

En tanto los cuerpos sin vida del conductor y acompañante de la camioneta, después de que agentes del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende para practicar la necropsia de Ley.

 

 

 

 

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com