fbpx

EJECUTAN A MUJER EN VALLE DE SANTIAGO

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un camino de terraceria en el municipio de Valle de Santiago, la víctima permanece en calidad de no identificada....

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un camino de terraceria en el municipio de Valle de Santiago, la víctima permanece en calidad de no identificada.

Aproximadamente a las 8 de la mañana con 30 minutos de este viernes el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terraceria que comunica a las comunidades San Felipe Quiriceo a Quiriceo en el municipio de Valle de Santiago

La localización  cuerpo del sexo femenino de una edad aproximada de  entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, fue corroborado por elementos de policía municipal  al arribar al lugar, en donde donde vecinos de la comunidad indican no conocerla.

Los uniformados procedieron a acordonar  el lugar del hallazgo, dando parte a las autoridades correspondientes.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial quienes comenzaron con las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, se localizó también un cartucho percutido en el lugar.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com