fbpx

Estudiantes de la UG preparan un Rotoplas de ‘Aguas locas’ y terminan intoxicados

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato resultaron intoxicados al beber un tinaco de 500 litros lleno de alcohol, en una fiesta. En un salón de fiestas llamado «El Charquito”,...

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato resultaron intoxicados al beber un tinaco de 500 litros lleno de alcohol, en una fiesta.

En un salón de fiestas llamado «El Charquito”, ubicado en los límites de Guanajuato y el municipio de Silao, una joven perdió el conocimiento al beber de las «aguas locas»

Celebraban el cumpleaños de uno de los asistentes, y comenzaron a beber del tinaco hasta que en determinado momento, una estudiante perdió el conocimiento por lo que tuvieron que pedir ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al lugar donde la joven presentaba alto grado de ebriedad, y no respondía a los estímulos.

De acuerdo con Protección Civil, la mayoría de los jóvenes se encontraba en estado de ebriedad, por lo que suspendieron la fiesta y cerraron el lugar de manera preventiva.

Los estudiantes, ebrios, se retiraron mientras que la joven reportada como inconsciente no fue trasladada para su atención médica debido a que sus familiares decidieron llevársela y atenderla.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com