fbpx

EXIGEN DESTITUCIÓN DE PRESIDENTA DE COLONIA CONSTITUYENTES

  Habitantes la acusaron de desviar apoyos para favorecer a familiares Irregularidades graves como el desvió, manipulación y la entrega simulada de apoyos para favorecer a familiares, así como...

 

  • Habitantes la acusaron de desviar apoyos para favorecer a familiares

Irregularidades graves como el desvió, manipulación y la entrega simulada de apoyos para favorecer a familiares, así como actos y actitudes impropias al igual que de faltas de respeto hacia las personas de parte de la presidenta de la colonia Constituyentes de nombre Claudia, denunciaron vecinos al exigir públicamente su destitución del cargo, aunque presume de contar con todo el apoyo y protección de la Presidencia Municipal.

Vecinos inconforme identificados como Aracely, Antonio, María, Luisa, Carmela, Lidia entre otros, pidieron la intervención del municipio para que ponga orden en la colonia, por el actuar y la actitud de la representante del municipio, quien para justificar la entrega manipulada de apoyos, “en la junta que hizo la tarde del miércoles, nos dijo a todos que no nos dio boilers porque nos van a echar el pavimento”, refiriéndose a la obra de la calle Manuel G. Aranda que vienen prometiendo desde el año pasado.

Molestos no solo por los engaños, su prepotencia, los ciudadanos dijeron estar ya hartos de la forma grosera de su comportamiento, y aunque está enferma, dice estar muy ‘protegida’ con la Presidencia Municipal al grado que con palabras altisonantes asegura que nadie puede quitarla “porque dice a mí no pueden hacerme nada, porque yo estoy bien parada, dijo, a mí no pueden hacerme nada ni el pin… Presidente, ni nadie me puede hacer nada, nos dice”, señaló una de las inconformes.

Indicaron que el descontento viene desde el año pasado, en que prometió la entrega de pintura que le entregó el Presidente Municipal Antonio Arredondo, para que distribuyera entre los colonos para que pintaran sus casas “nos dieron pintura el año pasado pero no dio un litro por casa. ¿Y que se hicieron las cubetas de pintura que sobraron que se hicieron? ¿Qué se hizo la pintura? Eso es lo que queremos saber”, al señalar que para poder pintar la fachada de sus casas, tuvieron que comprar como mínimo dos litros de pintura.

No conforme con esta dudosa entrega, el descontento aumentó “porque queremos saber ¿Dónde quedaron los boilers?, que dio la Presidencia, ya que sólo supieron de 6 boilers, uno para ella y el resto para las hermanas de su nuera.

Los habitantes dijeron estar cansados de sus engaños, manipulación y actos de intimidación que incurre la presidenta de colonos, porque “a cada rato pide papeles, esta duro y duro molestando a la gente que quiere el curp, el acta y la credencial de elector ¿Para qué quiere papeles? ¿Para burlarse de la gente? ¿O de qué se trata?”, señalaron por lo que insistieron en pedir al municipio de Salamanca que expliqué dónde han quedado los apoyos “pero principalmente ya no la queremos como presidenta”.

“Ella no da la cara, dice que está enferma, pero no está enferma, y ¿cómo es que ella quiere robar lo que no da?. Ahora dice que ella pone de su dinero para una cosa o para otra, pero eso no es cierto, esos apoyos se los da el Presidente; pero ella se siente dueña de aquí y ella decide a quién le da los apoyos”, al cuestionar por su actuar que llegar a ser hasta racista, afirmaron.

“Queremos que alguien nos ayude, porque no es justo lo que está haciendo Claudia la presidenta de esta colonia Constituyentes, porque ahora sale con que no nos dieron los boilers, porque nos van a pavimentar la calle”, señalaron al indicar que nada tiene que ver un programa de ayuda social con una obra para a colonia.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com