fbpx

Funcionario de Guanajuato atropella a reportero (video)

Jorge Alberto Rodríguez Rocha giró su vehículo hacia la izquierda y atropelló al reportero que conducía una motocicleta. Tras el accidente, el ahora ex funcionario se dio a la...

Jorge Alberto Rodríguez Rocha giró su vehículo hacia la izquierda y atropelló al reportero que conducía una motocicleta. Tras el accidente, el ahora ex funcionario se dio a la fuga.

El hijo de la regidora del Partido de la Revolución Democrática en Guanajuato, Jorge Alberto Rodríguez Rocha, arrolló al reportero Gilberto Navarro Basaldúa.

La semana pasada el comunicador publicó una nota donde señaló al ex funcionario de agredir a un automovilista por un problema de tránsito.

En un video difundido en redes se observa cómo el periodista de AM Express iba conduciendo una motocicleta sobre la calle de la Alhóndiga, cuando Jorge Alberto Rodríguez acercó su vehículo March color negro a la moto, atropelló al conductor y huyó del lugar.

Gilberto Navarro sufrió un esguince cervical y tuvo lesiones en los brazos y piernas.

El reportero puso una demanda por lo ocurrido. Al ex funcionario se le aseguró el jueves pasado el auto March negro, acción a la que se oponía.

El hijo de la regidora, quien trabajaba para la Dirección de Desarrollo Económico, fue cesado de su cargo.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com