fbpx

‘Hay Almeyda para rato en Chivas’, asegura Vergara

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara ratificó el estratega argentino en el timón rojiblanco a través de su cuenta de Twitter

Tras la derrota en el Clásico Nacional ante América, el propietario de Chivas,Jorge Vergara, a través de su cuenta de twitter respaldó el trabajo de Matías Almeyda, al mando del equipo Rojiblanco. 

Luego de mantenerse sin hablar ante los medios de comunicación, desde el pasado 28 de mayo cuando Guadalajara se coronó campeón del Clausura 2016.

El mandamás del Rebaño, envió un mensaje para la afición, para permanecer unidos al igual que al cuerpo técnico y directiva.

Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con @Chivas y su afición ¡Hay @peladoalmeyda para rato!”, publicó Jorge Vergara a través de su cuenta personal.

Vergara, descartó una posible destitución de Almeyda y su cuerpo técnico ante el mal paso de la presente campaña, ya que su equipo se encuentra sin posibilidad de ingresar a la liguilla del futbol mexicano.

Guadalajara es último en la tabla general, con nueve unidades, únicamente ha ganado un juego en la presente campaña y no conoce la victoria en casa.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com