fbpx

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN LA COLONIA SANTA ELENA DE LA CRUZ, DE IGUAL MANERA IDENTIFICAN A OTRO EJECUTADO EN EL CAMINO A LA COMUNIDAD DE SAN VICENTE DE FLORES.

El pasado 16 de octubre en Salamanca se registro un homicidio por arma de fuego en la colonia Santa Elena de la Cruz en la calle Comunicación Oriente y...

El pasado 16 de octubre en Salamanca se registro un homicidio por arma de fuego en la colonia Santa Elena de la Cruz en la calle Comunicación Oriente y Coyoacán donde una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco sin placas de circulación fue agredido con arma de fuego.

La esposa del hoy occiso lo identifico como José Salvador Vázquez Rosales de 39 años de edad quien minutos antes había salido de su domicilio rumbo a su trabajo en el cual llevaba dos días.

El fallecido presentó impactos de arma de fuego uno en el abdomen y otro en la cabeza, hasta el momento agentes del Ministerio público siguen con las investigaciones de este hecho.

De igual manera como parte de las investigaciones por la policía ministerial en otro hecho violento registrado en el camino hacia San Vicente de Flores donde se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino con signos de violencia y disparos de arma de fuego el cual fue identificado como Josué Eduardo Bravo Ramírez de 22 años del municipio de Irapuato el cual a decir de familiares no trabajaba y consumía drogas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com