fbpx

IMPULSAN PELEA DE BOX DE TALLA INTERNACIONAL

Ante un panorama complicado pero con el compromiso de impulsar el Box, la promotora de este deporte a cargo del maestro Luis Mata Cárdenas, realizara una serie de peleas,...

20170324_122050

Ante un panorama complicado pero con el compromiso de impulsar el Box, la promotora de este deporte a cargo del maestro Luis Mata Cárdenas, realizara una serie de peleas, entre ella una de talla internacional, otra de nivel profesional y 10 encuentros de primer nivel amateur. 

La pele estelar será entre mexicana originaria de Oaxaca, Janeth Osorio “La Dinamita” y la Argentina Micaela “La princesita” señaló el maestro en el marco del pesaje para la preparación del encuentro este 25 de Marzo a las 6 de la tarde. 

Janeth Osorio comentó sobre la preparación para el encuentro “Voy en el peso de súper mosca, es un nuevo reto que yo asumí desde que me habló la promotora Mata, venimos bien preparados, ya tengo 10 años en el Box y apenas el año pasado obtuve mi licencia profesional, preparándose se logran las cosas y las metas que uno se pone en la vida”. 

Por su parte la Argentina destacó sobre el recorrido y el triunfo que espera obtener en nuestro país “Tome 3 aviones para llega de Argentina acá a Salamanca, venir a México no es fácil yo con 17 años asumí el reto, mi entrenamiento es reto y preparación, esta es mi segunda pelea profesional y pues vengo por un triunfo acá a México”.

  

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com