fbpx

LA CHACHALACA

                          Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Cómo les va con el famoso buen fin?? Espero que no se vayan a endrogar mucho porque a la hora...

 

                        Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Cómo les va con el famoso buen fin?? Espero que no se vayan a endrogar mucho porque a la hora de pagada es cuando se pone dura la cosa… pero sin más preámbulo y pa que sigan comprando amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

 

YA NO TENGO PALABRAS… Y es que de verdad me pongo a llorar por cómo está la situación en el pueblo, al menos yo no tengo memoria de que se vivieran momentos tan difíciles en materia de seguridad, no creo que haya alguien en la ciudad que me pueda decir que gracias al Presi Arredondo y a los gobiernos del PAN estamos mejor en cuestión de seguridad, tanto he hablado de este tema que ya no se ni que decir… la verdad me he quedado mudo, me duele todos los días ver como hay gente que es víctima de algún delito y más de alto impacto en la ciudad, pero también me da mucho coraje ver como el Presi Arredondo hace como si la Virgen le hablara, y es que al menos a mí y no se a ustedes, meda una rabia verlo como anda tan campante en la ciudad como si todo fuera color de rosa… Yo nomás estoy esperando que arranque su campaña pa ver que mentirotas nos va a decir y nos va a prometer… y espero que la ciudadanía vea el día que vaya a votar que el Presi Arredondo al menos sí hizo algo súper bien en su administración… MENTIR E INCUMPLIR SUS PROMESAS.

 

TRATAN DE PONER UNA SOLUCIÓN… Y son varios los ciudadanos que ya se dijeron cansados de este tema de la inseguridad que han optado de forma austera y con sus propios medios de defender sus pertenencias de los delincuentes por lo que se han unido para tratar de formar un equipo y hacer lo que el Presi Arredondo no pudo y mejor aventó por otro lado, combatir a la delincuencia, algo que se les aplaude a los ciudadanos aunque esa no debería ser la solución, y es que la verdad hay que optar por defender lo poco que se tiene o salir a trabajar y pues no se puede hacer todo al mismo tiempo, vivimos tiempos difíciles gracia al Presi Arredondo quien anda muy campante paseando y planeando como va a ganar ooootra vez la presidencia.

LA CALLE DE LA DESHONRA… Y me refiero a la calle Morelos y es que ya es catalogada como la más insegura para los comercios y para los peatones, y es que los robos están a la orden del día, de la tarde y de la noche, y gran parte del problema dicen los vecinos, es gracias a la falta de trabajo que realiza el jefe de servicios públicos AGUSTÍN CARRILLO a quien se me hace que su cuate Malanche ya no le fia para los foquitos y por eso tiene su changarro todo aventado, yo la neta voy a pasar por ahí a ver si me roban mis llantitas que me estorban y hago un huequito pa las comilonas que se avecinan Ajuaa!!

SE PASA DE VERDAD… Y me refiero a la regidora del PAN Gabriela Ledesma quien la neta nomás parece que no vive en esta ciudad, y es que salió a decirnos que para el 2018 van a poner en marcha a la polecía pero a la auxiliar, esa que claro no es de a gratis y que si queremos el servicio nos va a costar, la neta es que o tiene vergüenza, porque cómo pretende impulsar y destinar tiempo y recursos a un tema de seguridad de paga cuando la ciudad está considerada de las más inseguras en el Estado, la neta es que se debería de poner a ver cómo le hacen para combatir la inseguridad en el pueblo y luego pensar en los billetes que pretenden cobrarnos, ya es el colmo, primero suben todo 5% y ahora quieren que paguemos por la seguridad, la neta no se vale.

YA LA TENÍAMOS OLVIDADA… Y me refiero a la diputada del PAN KARINA PADILLA quien tanto dice que apoya al pueblo y que ella es la defensora de todas las causas del pueblo y bla bla bla…. Y bla bla bla…. Y muchas mentiras más, y es que resulta que ahora que los diputados oootra vez nos acaban de vacunar y hacer de las suyas donde volvieron a despacharse con la cuchara grande y se autorizaron un aumento en su gasto de nada más de 200 millones de varos, además que los damnificados por los sismos quedaron en segundo plano u total que hicieron un desmadre y todo a su conveniencia pues resulta que la diputada Karina Padilla como siempre y como avestruz mejor metió la cabeza en la tierra y decidió no asistir a la votación, ahí está el compromiso que tiene con la ciudadanía y sea cual sea su excusa no es suficiente para dejar su trabajo y sobre todo a los ciudadanos que votaron por ella, y si no, ahí está la evidencia, AHÍ SIGAN VOTANDO POR EL PAN!!

 

HABLANDO DE PROMESAS… El que no se queda atrás y siempre va a la delantera es nuestro nada querido Presi Arredondo quien hace 5 meses anunció que iba a invertir 25 millones de varos para los caminos rurales y que estos no se vieran afectados por las lluvias, pues dejen decirles que las lluvias llegaron y se fueron y la rehabilitación de los caminos nunca llegó, algo que no sorprende porque así se las gasta el Presi Arredondo, o no? A lo mejor es que no entendidos bien el mensaje y es que el Presi Arredondo no dijo para qué temporada de lluvias se refería, a lo mejor para la de 2018, 2019 o de una vez 2020, pues al fin es prometer, pues es lo más barato ya que eso no empobrece.

NUEVO CONTENDIENTE… Y me refiero a PEMEX, y es que con su declaración la neta que me hizo reír hasta llorar pues todo parece indicar que en las próximas olimpiadas las promesas y mentiras van a ser deporte y pues aquí tenemos muy buenos competidores y es que ahora salió a decir PEMEX que… ja ja ja… disculpen la risa pero de verdad eso me causó, salió a decir que… ja ja ja… bueno ya poniéndonos serios salió a decir que ya no va tirar mugre y media al río Lerma en el año 2018, algo yo no creo y es que cómo le van a hacer si la refinería tiene 66 años tirando mugre al río y nunca lo han dejado de hacer… a lo mejor es un mensaje que no entendimos y es que la única forma de dejar de tirar residuos al río es que la cierren, Ay nanita… ahí se pondría fea la cosa!!

 

NOMÁS RESPONDIÓ PERO NO LO MOSTRÓ… Y me refiero a Gober Márquez alias LORD COLGATE quien fue señalado por hacer malos manejos del dinero de los guanajuatenses por la cantidad de mil 142 millones de varos, cantidad de dinero que según el Gober se han aplicado conforme a la ley y que no es verdad que exista un desvió o subejercicio del mismo, lo que quiere decir en pocas palabras que no se andan jineteando la lana… lo cual pues es una maraña de mentiras y de señalamientos, ya que lo cierto es que lo que dice la Auditoria Superior de la Federación la cual en su portal público muestra como efectivamente el Gober no ha sabido cómo manejar el dinero, aunque según me chismean y no me consta dicen que el Gober Márquez no se jinetea la lana, es que la anda acomodando para las próximas elecciones y que gane su delfín Diego Sinhué Ajuaa.

 

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir por unas cheves y unas gorditas de Doña pelos, que por cierto, alguien sabe si esas entran con precios del buen fin!!

 

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
  • LA REFINERA

    LA CRISIS DEL PAN EN SALAMANCA La situación política del Partido Acción Nacional en Salamanca ha alcanzado niveles críticos, reflejando un declive sin precedentes en su popularidad y respaldo...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos aquí echándole ganas a este dominguito de purita hueva, después de dar hartas vueltas a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com