León y Tigres empatan en partido de ida

Los panzas verdes y los felinos regios igualan por marcador de 1-1 y definirán el pase a semifinales el sábado en el ‘Volcán’

Con emociones en la segunda mitad del compromiso, Los esmeraldas de León y Tigres igualaron a un gol en el Estadio León, en atractivo encuentro que abrió la llave de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

El duelo de estrategias desde el silbatazo inicial, terminó con 30 minutos de ida y vuelta que dejaron la moneda al aire.

En los primeros 45 minutos, las llegadas a las porterías fueron escasas, pues ninguno de los equipos quiso descuidar su cancha y las anotaciones tuvieron que esperar.

En la parte complementaria, el cuadro local tomó la iniciativa, fabricando jugadas colectivas como la que abrió el marcador. Mauro Boselli recibió un pase cerca de los linderos del área, se enfiló hacia la portería y sacó un disparo cruzado para fusilar a Nahuel Guzmán al 57′.

Tigres buscó el empate que les diera el control del encuentro y lo lograron cuando Jesús Dueñas asistió a Eduardo Vargas al minuto 74,quien desde fuera del área puso la pelota lejos del alcance de William Yarbrough.

La definición de la serie será en la cancha del Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com