fbpx

Lo asaltan en la colonia Profesionistas, le quitaron 50 mil pesos

Un hombre fue asaltado a mano armada y con lujo de violencia en calles de la colonia Profesionistas, en la zona norte de Salamanca. Fue aproximadamente a las 10...

Un hombre fue asaltado a mano armada y con lujo de violencia en calles de la colonia Profesionistas, en la zona norte de Salamanca.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana con 20 minutos de este  viernes, que se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 de un asalto a mano armada en la zona antes mencionada, lugar a donde se dirigieron elementos de mando único, en donde se entrevistaron con quien se identificó con el nombre de Carlos  “N”, quien les informó que minutos antes 4 sujetos desconocidos, amenazándolo con armas de fuego y con violencia  lo habían despojado de dinero en efectivo.

El afectado detalló a los elementos que poco antes del asaltó había acudido a una sucursal bancaria en la calle Fala de Oro , desde donde al parecer los sujetos a bordo de  dos autos lo siguieron hasta la colonia profesionistas, en donde aprovecharon el momento para acercársele y apuntando con un arma de fuego lo obligaron a entregarles el dinero que acababa de retirar, aproximadamente 50 mil pesos.

Tras lograr su cometido, los ladrones se retiraron del lugar huyendo con rumbo desconocido  en los vehículos en los que habían seguido a la víctima.

Los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los delincuentes, la cual lamentablemente fue negativa, por lo que recomendaron a la persona afectada pasar al ministerio publico a interponer la denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com