fbpx

LO ASESINAN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA BENITO JUAREZ

Una persona del sexo masculino fue ultimado a balazos en la calle Comunicación Oriente casi esquina con Fray Antonio en la colonia Benito Juárez. Minutos antes de las 8...

Una persona del sexo masculino fue ultimado a balazos en la calle Comunicación Oriente casi esquina con Fray Antonio en la colonia Benito Juárez.

Minutos antes de las 8 de la noche se registro un ataque con arma de fuego en donde resulto muerto una persona del sexo masculino identificado como Ramón Gasca de aproximadamente 30 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de Policía Estatal quiénes localizaron a una persona del sexo masculino tirada entre la banqueta y la cinta asfaltica, mismo que a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quiénes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente procedieron al acordonamiento del lugar para la espera del personal de Ministerio público quiénes serán los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho violento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com