fbpx

Los Toros de Celaya se acercan más a su afición visitando diferentes municipios guanajuatenses

  Llevando el mensaje sobre la importancia de la práctica del deporte y en un acercamiento más estrecho con los aficionados, el Club Celaya iniciará éste martes el programa...

 

Llevando el mensaje sobre la importancia de la práctica del deporte y en un acercamiento más estrecho con los aficionados, el Club Celaya iniciará éste martes el programa  “Los Toros en tu municipio”, por lo que los próximos días estará  interactuando con habitantes de diferentes ciudades.

Los actuales líderes del circuito de Ascenso saben la importancia de propiciar que la niñez, juventud y la ciudadanía en general realicen deporte que lleva a propiciar disciplina, responsabilidad y alejarse de las malas acciones, por lo que llevarán ese mensaje a cada uno de los municipios donde se presenten.

El próximo martes 10 de octubre se iniciará con este programa por lo que se estará visitando el municipio de Apaseo el Grande, un día después se hará lo propio en Villagrán y el jueves 12 se estará con los ciudadanos de Cortazar, a partir de las seis de la tarde en el jardín principal.

Las actividades que se realizarán son desde emitir el mensaje para motivar a la práctica del deporte hasta interactuar con juegos de tenis balón, concursos de dominadas, consejos sobre fútbol, firma de autógrafos, toma de fotografías, etc., totalmente gratis.

El apoyo de las autoridades municipales y deportivas de Apaseo el Grande, Villagrán y Cortazar ha sido fundamental para llevar estas acciones, por lo que agradecemos nos hayan abierto las puertas de sus ciudades para llevar este mensaje deportivo y de convivencia  entre sus ciudadanos en una acción conjunta que propiciará una sociedad más sana.

Actualmente el Club Celaya se encuentra en la cima de la clasificación del circuito de ascenso luego de ese triunfo de 3-1 sobre el Atlético de San Luis, resultado conquistado ante una importante cantidad de niños y jóvenes que ven en nuestros jugadores ejemplos a seguir.

Y precisamente, como es nuestra responsabilidad, al ser un vehículo para destacar las acciones de beneficios para la comunidad ahora los jugadores tendrán mayor acercamiento con las aficiones de los municipios guanajuatenses para propiciar que los niños y jóvenes, principalmente, se alejen de situaciones que hoy afectan de gran manera el desarrollo sano de las futuras generaciones.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com