fbpx

MALA DECISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL AFECTA A COMERCIANTES DE PIROTÉCNIA

https://youtu.be/dhhsOxgk6PU Mala decisión del área de protección civil a cargo de Héctor Hérnandez de la Mancha,  provocó afectaciones  a los 21 comerciantes de pirotécnia, ya que en una reunión...
https://youtu.be/dhhsOxgk6PU
Mala decisión del área de protección civil a cargo de Héctor Hérnandez de la Mancha,  provocó afectaciones  a los 21 comerciantes de pirotécnia, ya que en una reunión que sostuvieron anteriormente con Antonio Arredondo Muñoz, Presidente Municipal, se les dio la anuencia para instalar el tianguis en el predio en el que actualmente se oponen colonos de 5 fraccionamientos, manifestó San Juana Razo Murillo, Representante de la Asociación Pirotécnicos Salmantinos.
«El presidente le dio instrucciones al director de protección civil que checara las medidas y colindancias, él nos dio como resultado que el terreno rinde con las garantías y eso nos llevó a pagar una renta anticipada…una mala gestión, una mala decisión, un punto de vista muy malo de lo cual los perjudicados ahorita somos nosotros» especificó Juana Razo.
Cabe señalar que los tianguistas invirtieron 80 mil pesos en la renta anticipada del terreno, pues tienen que contar con el contrato para realizar los trámites correspondientes ante la Secretaría de la Defensa Nacional – SEDENA-.
La representante aseguró que continuaran en la lucha, ya que el tiempo lo tienen limitado puesto que la SEDENA les impone una fecha limite para realizar la modificación de la ubicación en el permiso con el que ya cuentan, además que del gobierno local sólo requieren un dictamen en el que se determinen las colindancias.
Agregó que durante la reunión que sostuvieron con José Miguel Fuentes Serrato, Secretario de Ayuntamiento, se comprometió a que se realice la reunión con el Alcalde, que quedó con fecha para el próximo jueves 29 de Junio.
Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com