fbpx

MAÑANA INICIA EXPO AGROALIMENTARIA

Durante cuatro días se espera la visita de 140 mil visitantes

En la edición vigésimo segunda, la Expo Agroalimentaria 2017 en Irapuato abre sus puertas durante los días 14, 15, 16 y 17, periodo en el que se esperan cerca de 140 mil visitantes.

La expo que es la más importante a nivel nacional y Latinoamérica tiene como objetivo hacer negocios y en este año no será la excepción.

En una superficie de 630 mil metros se presentan mil 300 expositores tanto nacionales como de 50 países invitados.

“Con muchísimo orgullo podemos decir que tenemos lista de espera ya está completamente lleno y esperando que haya cancelaciones y basándoos en eso el año pasado tuvimos 130 mil visitantes durante los cuatro días yo creo que este año podemos esperar hasta 140 mil visitantes”, indicó Piero Zarattini, presidente del Patronato.

Entre los productos y servicios que se presentan para esta edición, está la tecnología en biogenética, riego automatizado, invernaderos, variedades de granos y semillas, el pabellón de arándano hidropónico, maquinaria, sembradoras de precisión, tractores, fumigadoras entre otras.

“El enfoque siempre ha sido eso, que se haga negocios, que las empresas siempre tengan más clientes que los clientes tengan tecnología nueva y que se exponga la tecnología”.

La expo recibe a productores, agricultores, compradores, distribuidores, exportadores e importadores, profesionistas, fabricantes, todos ellos en busca de asesoría, el conocimiento de las nuevas tendencias tecnológicas, la presencia del mercado y el círculo de comercio en estos cuatro días de la exposición.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com