fbpx

 MAS DE 350 MASCOTAS, SON ESTERILIZADAS EN LA JORNADA MASIVA EN SALAMANCA

  Médicos Veterinarios de la V Jurisdicción Sanitaria realizaron exitosamente la intensa jornada gratuita de cirugías. De manera más que exitosa concluyo en Salamanca la intensa jornada de clausura...

 

  • Médicos Veterinarios de la V Jurisdicción Sanitaria realizaron exitosamente la intensa jornada gratuita de cirugías.

De manera más que exitosa concluyo en Salamanca la intensa jornada de clausura de la semana alusiva al Día Nacional de Esterilización Canina y Felina que llevó a cabo este viernes pasado la el Jurisdicción Sanitaria V Salamanca en las instalaciones del Eco Parque.

El compromiso conjunto del personal del programa “Contra la Rabia” y de las personas dueñas de las mascotas, quienes hicieron posible la intensa jornada donde se realizaron 351 cirugía.

Al respecto el jefe de la V Jurisdicción Sanitaria Juan Jesús Martínez García destacó el esta gran logró el cual “sin duda asegurarán un mayor bienestar de tu mascota, logrando así hacer realidad la tenencia responsable y contribuyendo a evitar la proliferación de fauna nociva en las calles de nuestro municipio”.

Luego de agradecer el apoyo de varias dependencias, destacó la colaboración y apoyo conjunto de asociaciones civiles que participantes, destacó el trabajo de todos los profesionales de la salud del ISAPEG, a su compañeros de los 6 municipios de la Jurisdicción a su cargo.

Apuntó que aun y cuando la esterilización canina y felina, es una campaña permanente de la brigada de “Control de la Rabia”, lo más relevante de esta jornada intensiva es promover una mayor conciencia de la población “la tenencia responsable de las mascotas”, considerando la esterilización como parte de los cuidados, la atención y la aplicación de sus vacunas que como parte de su bienestar, necesitan los animalitos de compañía.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com